Catálogo
Inocuidad responsable

Quiénes Somos

KIMPEN COINSA es una compañía con más de 20 años de experiencia, especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de soluciones químicas para la industria, donde nuestro equipo de profesionales ofrece soluciones más rápidas, eficaces y personalizadas entre las necesidades de los clientes.


Compromiso

Para nosotros, es primordial ofrecer un trato profesional y sobre todo productos de las más alta calidad, precios competitivos y óptimos plazos de entrega. Nuestros productos cumplen con todas las legislaciones y reglamentos aplicables, así como con otros requisitos que su organización considere necesarios. Directrices de KIMPEN COINSA industria: innovación, servicio, tecnología, ecología.

Enfoque

Buscamos de forma permanente la mejora continua de nuestra empresa, creando un clima favorable para la promoción de la calidad, valorando el esfuerzo y las responsabilidades asumidas de todos nuestros colaboradores, así como también la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios.


Laboratorios

Nuestros laboratorios Cuentan con la mas alta tecnologia para el desarrollo de nuestros productos y servicios.

Equipos

Contamos con los mejores equipos que nos ayudan a innovar las mejores especialidades en cada uno de sus procesos de nuestros clientes.

Planta

Instalaciones nuevas en la fabricación de químicos, con capacidad de 130 Ton diarias de producción, certificados por ISO 9001-2000.

Calle 31 Tablaje Catastral 19097 S/N x 30 y Anillo Periférico Col. Pacabtún, C.P. 97160 Mérida, Yucatán, México. Tel: +52 (999) 982 28 02.

Eje 118 y Av. Producto Terminado S/N C.P. 78320 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México. Tel: +52 (444) 824 50 55.